Miércoles 30 de Julio de 2025, 16:03
Agustín Rodríguez, abogado de Eugenia "la China" Suárez, rompió el silencio en Intrusos (América) y se refirió a los dos grandes frentes que enfrenta su clienta: por un lado, las versiones sobre una supuesta demanda de Benjamín Vicuña, y por el otro, la polémica judicial con Jazmín “La Cuerpo” Salinas, una influencer que difundió presuntos chats con Mauro Icardi.
En primer lugar, el letrado despejó los rumores sobre un nuevo conflicto entre la actriz y su ex pareja, Benjamín Vicuña, padre de sus hijos
Magnolia y
Amancio.
“La China está en las vacaciones que se acordaron en su momento. Primero se tomó las vacaciones Benjamín Vicuña y después Eugenia hasta el 8 de agosto en Turquía. Está todo acordado”, aseguró.
“Trabajamos bastante con el letrado de Benjamín, que también estuvo presente y con voluntad como la tuvo también Eugenia, y nosotros acompañamos eso: la voluntad de los padres de tratar de acordar. Hay que apuntar al bien de los menores, y para lograr eso a veces hay que dejar de lado cosas. Cada uno cede un poco para lograr la felicidad de los chicos”, sumó.
¿La China Suárez lleva a Jazmín La Cuerpo a la Justicia?Además, Rodríguez se refirió a la medida cautelar que La China Suárez presentó contra Jazmín "La Cuerpo" Salinas, luego de que la influencer publicara supuestas conversaciones privadas con Icardi, y donde incluso habría interactuado con la propia actriz.
“Simplemente pedimos una medida a la Justicia para ponerle un límite a esta persona que está difundiendo chats falsos. Eugenia no sabe quién es y nunca tuvo contacto con esa persona. Tomamos esta medida por la China, no por Mauro Icardi”, explicó el abogado.
El trasfondo de esta presentación judicial tiene que ver con la viralización de capturas que, según el entorno de Suárez, no son reales y afectan directamente su imagen. La acción legal fue confirmada días atrás por el periodista Martín Candalaft en el ciclo de streaming Bondi Express, donde precisó que la cautelar está basada en la “difusión de secretos o difamación”.
En este sentido, la China Suárez se encuentra en Turquía con Mauro Icardi disfrutando junto a sus hijos, un viaje que, según su abogado, terminaría el próximo 8 de agosto. En relación a Benjamín Vicuña, aseguró que ambos cedieron cosas para "lograr la felicidad de los menores". Por último, se refirió a Jazmín "La Cuerpo" y confirmó que iniciaron una medida en la Justicia para "ponerle un límite".
/Pronto