Villarruel sobre el caso de los audios
Durante su visita a Chubut, la vicepresidenta se refirió a la causa mientras compartía agenda con el gobernador provincial, Ignacio Torres. Allí sostuvo que actualmente “tomar definiciones políticas es difícil, en un momento difícil y bastante confuso”.
“Yo no soy una figura decorativa: cumplo el rol como vicepresidente que me da la Constitución”, sumó. Su mensaje se relaciona con las crecientes tensiones que mantiene con los hermanos Milei, con los cuales no tiene diálogo alguno.
Victoria Villarruel durante su paso por Chubut
Villarruel aclaró que, previamente, los vicepresidentes eran “una figura decorativa”, pero que ella buscaba tener otro lugar. “Los argentinos me votaron como vicepresidente de la Nación, más allá de los devenires políticos, cumplo mi rol con probidad”, argumentó, y agregó: “Parte de ese rol es tratar con senadores, gobernadores e interiorizarme con lo que pasa fuera de la Capital Federal”.
El viernes la vicepresidenta participó de los actos oficiales del aniversario de Rio Mayo, el pueblo chubutense donde pasó parte de su infancia con su padre militar.
Durante su visita habló de política con Torres. El encuentro fue un guiño a su nuevo espacio político Provincias Unidas, que el chubutense conformó con los gobernadores Claudio Vidal (Santa Cruz), Martín Llaryora (Córdoba), Maximiliano Pullaro (Santa Fe) y Carlos Sadir (Jujuy). /
La Nacion