Barbie Simons elogió el físico de Colapinto y Pampita tuvo una desopilante reacción: “Un bebé”

Lunes 15 de Septiembre de 2025, 21:02

La conductora le puso un freno a la jurado, quien elogió llamativamente el cuerpo del piloto pilarense de 22 años; “Es un bebé”, remarcó la modelo



 urante la emisión de Los ocho escalones (eltrece), Carolina “Pampita” Ardohain, le puso un freno a Bárbara “Barbie” Simons, cuando la jurado hizo una llamativa apreciación por el cuerpo entrenado que tiene Franco Colapinto. Este hecho no pasó desapercibido en la televisión argentina y se hizo viral.

Todo empezó cuando los participantes fueron por el segundo escalón de la prueba. Allí, a una de las jugadoras le tocó responder la pregunta: “¿Para qué realiza este ejercicio Colapinto?”. Y las opciones fueron: Para fortalecer el cuello o para tener más flexibilidad. De inmediato la mujer contestó satisfactoriamente por la respuesta A.

“A la hora de manejar tiene que tener muchísima fuerza en los músculos del cuello”, señaló Pampita.
Por su parte, Simons acotó: “Eso fue genial, porque lo agarraron mientras estaba de vacaciones en Ibiza con Bizarrap. No puede dejar de entrenar”. En sintonía, uno de sus colegas del jurado informó que tiene que mantener su condición física, en particular esa parte del cuerpo, ya que los pilotos de Fórmula 1 tienen mucha presión debido a la velocidad, por eso es importante que esté “rígido” para que sus vértebras no sufran el “efecto látigo”.

“Te queda un cuello gigante”, insistió la modelo y agregó: “Pero ahí te das cuenta de que es un número uno. Ni en vacaciones frena. Eso fue con Bizarrap, que estaban en un barco y él entrenando todos los días”. Antes de que la conductora continuara con el programa, aprovechó y sentenció: “Hay que cuidar ese cuerpito. Mirá lo que son esos abdominales”.

“Ay Barbie, cómo estamos. Es un bebé”, reclamó Pampita. “Pero pará, tiene 22 años. Habría que probar”, se defendió Simons. “Bueno, Franco, acá tenés una señorita con ganas de probar cosas nuevas”, respondió la conductora y como acto seguido, la jurado le hizo una seña particular con los ojos. “Me la va a devolver, tengo miedo, es re vengativa ella”, cerró Carolina Ardohain con humor. /La Nacion