Niños que salían de una cancha de fútbol hallaron a un hombre muerto en Barrio Victoria

Miércoles 17 de Septiembre de 2025, 17:29

El cuerpo fue hallado en la intersección de Pellegrini y Lavaisse.



Un macabro hallazgo conmocionó este miércoles a los vecinos del barrio Victoria. Pasadas las 11.30, en la intersección de Pellegrini y Lavaisse, una mujer llamó al Sistema de Emergencias 911 al ver el cuerpo de un hombre que yacía debajo de un árbol.

El hallazgo se produjo gracias a un grupo de niños que, al salir de una cancha cercana, se toparon con el cadáver y dieron aviso a los adultos.

El hombre fue identificado como Ramón Ruiz Díaz, de 64 años. 


El cuerpo fue hallado debajo de un árbol por unos jóvenes y de inmediato se comunicaron con la Policía. Enseguida se dio intervención a la Unidad Fiscal de turno, en este caso Homicidios II, a cargo de Carlos Sale, quien se dirigió a la escena acompañado por los investigadores Paula Orellana, Alejandro Andole y Sofía Sierra.

Al mismo tiempo, el fiscal ordenó la actuación en el lugar de las distintas áreas del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), a los efectos de que proceda al lavantamiento de muestras que puedan llegar a servir como evidencia.

Según precisó el médico forense, aparentemente el cuerpo no presentaría signos de violencia, sino una herida en una de sus piernas (en la región femoral). A su vez, en el lugar se observaron manchas pardo rojizas en las prendas de vestir (tenía puesta ropa de grafa y borcegos) y una botella de vidrio rota, con su líquido derramado en el suelo.

Desde la Fiscalía señalaron que, por el momento, la causa está caratulada como “muerte dudosa”. 

Además, agregaron que la autopsia se llevará a cabo entre hoy y mañana.