Se trata de un hombre de 45 años, propietario del taller, quien presenta lesiones por quemaduras en la zona del tórax.
El dueño del depósito de aceite que se prendió fuego fue trasladado al Centro de Salud
Miércoles 17 de Septiembre de 2025, 23:49
Un incendio se produjo en la tarde de este miércoles en un taller industrial ubicado en Cangallo y avenida Alem, al sur de San Miguel de Tucumán en Los Chañaritos.
En el mencionado lugar había tanques de aceite que se prendieron fuego. Distintas dotaciones de Bomberos (de la Policía, Yerba Buena, Bella Vista, El Manantial) trabajaron en el lugar para sofocar las llamas. Además, se conoció que cerca de las 18:50 horas ingresó al Hospital Centro Salud, un hombre de 45 años que presentaba lesiones por quemaduras (en un 40%) en la zona de el tórax. Se trata del propietario del taller que se prendió fuego.
Desde Defensa Civil municipal informaron que el incendio se produjo aproximadamente a las 17 horas y colaboraron para extinguir el fuego cerca de siete dotaciones de Bomberos. El fuego tomó tres casas cercanas. /Los Primeros