Viernes 19 de Septiembre de 2025, 15:15
Las separaciones en el mundo del espectáculo suelen generar una ola de rumores, y la de
Evangelina Anderson con
Martín Demichelis no fue la excepción. Lo que comenzó como una noticia de ruptura pronto se transformó en un verdadero escándalo, cuando el nombre de
Leandro Paredes apareció vinculado a la modelo.
La versión indicaba que la rubia habría iniciado un romance con el campeón del mundo, actualmente casado con Camila Galante, madre de sus tres hijos.El rumor fue categóricamente desmentido por ambos lados, pero
los "daños colaterales" no tardaron en llegar. Según contó
Paula Varela en Intrusos,
la historia no pasó inadvertida para Galante, que pese a mostrarse firme y segura de su matrimonio, habría atravesado un momento de gran angustia.
Por su parte, la panelista contó cuál fue el hecho sucedido en la gala de la moda de la Revista Caras que demostró el dolor de Camila Galante: “Hubo algo que demostró que ella estaría más nerviosa de lo que quisieron demostrar. Los chismes de esta tapa nos llevan a una revelación. En su momento yo hablé con Camila y me dijo que se rieron del rumor, pero ahora, viendo los chismes de esta tapa, nos llegan varias cosas para contar”.
En este sentido, según reveló Paula, el dato que sorprendió a todos fue la ausencia de Camila en la gala, donde iba a ser una de las invitadas estelares.
“Camila Galante era una de las invitadas a este evento, ya tenía su vestido preparado y se estaba preparando para ir a la tapa, pero nunca llegó. Cuando averiguaron por qué no fue, dijeron que fue porque estaba en shock porque se acababa de conocer la noticia de que Leandro Paredes estaba teniendo algo con Evangelina Anderson”, detalló Varela.
Ese shock emocional, según la periodista, fue determinante para que Galante decidiera no exponerse públicamente en un momento tan delicado.
“Ese rumor cayó horrible, y es fuerte porque Camila tiene un bebito y apuesta siempre a su familia. Enfrentar una situación así después de que esto estaba en todos los canales de noticias era tremendo, así que no fue todo color de rosas”, agregó.
De esta forma, Paula Varela dejó en claro que, más allá de las desmentidas, los rumores dejaron huella y afectaron a la familia de Leandro Paredes y Camila Galante, que después de los rumores con Evangelina Anderson, aseguraron que se tomaron los chismes con "risas".
/Pronto