Viernes 03 de Octubre de 2025, 00:49
Gladys La Bomba Tucumana estuvo en LAM (América) y habló de uno de los momentos más difíciles de su vida, que fue la muerte de Luciano Ojeda, su pareja.En un mano a mano a corazón abierto con Ángel de Brito, la cantante de cumbia dijo entre lágrimas cómo vivió la internación de su novio, quien tenía un cáncer muy avanzado: “Yo nunca pensé que iba a pasar esto, yo pensaba que él iba a volver a casa. Fue durísimo cuando él me dijo: ‘ya está, mamita, perdóname, ya está“.
Con la voz quebrada y rota en llanto, recordó cuando le tuvo que preguntar a Luciano sobre los pasos a seguir después de su muerte: “Tuve que decirle: ‘amor, ¿y qué hago?’. Porque te imaginás, estaba con mi hermano y mi hijo, y no sabía que hacer. Yo no entiendo nada de esto, ¿cómo sigo? ¿Qué hago con él, con su cuerpito?“Él, me acuerdo que así de la nada, porque era un hombre tan hermoso, tan guerrero, tan divino, me dijo: ‘tierra, mamita’. La palabra ‘tierra’, nada más”, explicó la artista.
Y agregó: “Yo no sabía cómo preguntarle, porque era horrible ese momento. Y le digo: ‘¿Dónde, amor? ¿Qué te gustaría que te ponga?’. Y me dijo: ‘Lo que quieras, amor. Poneme la ropa que me puse para tus 60, que fuimos a Córdoba. Poneme la alianza… Y después me la sacás y te la guardás vos’ con una cadenita que tenía de oro con una cruz".
Por último, le envió un mensaje a todas las personas que están pasando por una situación como la que le tocó vivir a ella: “Ahora abrazo a toda la gente que está pasando por un duelo. Y a todos les digo: quieran, amen, digan que aman, porque la vida es tan efímera”.
/TN