Abrió "Argento Club": el nuevo bar que combina deporte, buena comida y amigos en Barrio Sur

Martes 07 de Octubre de 2025, 11:12





Con una pantalla gigante, una carta variada y un ambiente pensado para disfrutar, Argento abrió sus puertas para convertirse en el punto de encuentro favorito de los tucumanos amantes del deporte. Ubicado en San Lorenzo 939, esta nueva propuesta llega para conquistar a los amantes del fútbol, hockey, vóley y demás disciplinas.

La gastronomía, la pasión y la amistad se unieron en una misma propuesta: Argento, el nuevo bar deportivo que acaba de inaugurar en Barrio Sur, marcando una apuesta fuerte al crecimiento de esta zona de la ciudad. Sus tres socios fundadores, Fabián, Luciano y Facundo, compartieron la idea de crear un espacio donde ver partidos, reunirse con amigos y disfrutar de buena comida no fueran actividades separadas, sino parte de una misma experiencia.

“El proyecto era muy grande, muy ambicioso, pero veíamos que Tucumán necesitaba esto: un lugar pensado especialmente para los que amamos el deporte”, cuenta Fabián, uno de los propietarios. 

El resultado es un amplio local de diseño moderno, con ambientación temática y una pantalla principal de 3 por 6,5 metros en calidad 4K Full HD, que se convierte en protagonista durante cada transmisión. “Todo el bar fue armado en función a la pantalla y la comodidad del cliente”, agrega.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Argento Club (@argentoclub_bar)


La carta, pensada para todos los gustos, incluye desde parrilladas, empanadas, picadas y milanesas hasta platos más elaborados como las mollejitas grilladas o el pollo ahumado con roquefort. También hay opciones veggie, desayunos, postres clásicos y una amplia barra con cervezas, vinos, fernet y whisky. “Queríamos que sea un ambiente ameno, donde se pueda compartir con amigos o en familia, y cada uno encuentre algo que le guste”, explica Luciano.

Argento fue diseñado para funcionar en dos momentos del día: por las mañanas y mediodías ofrece desayunos y almuerzos, y por la tarde-noche se transforma en un verdadero templo deportivo. “Cuando comienza el primer evento de la jornada, se abre el salón completo y se vive el partido a pleno”, señala Facundo.

Ubicado en una zona que se renueva y crece, Argento llega para sumar energía y movimiento a Barrio Sur. “Debatimos mucho dónde instalarlo y finalmente apostamos 100% por este barrio, porque creemos que su crecimiento es notorio”, concluye Facundo.

Con pantallas, buena comida y el clima ideal para compartir, Argento se presenta como la nueva casa del deporte en Tucumán, donde cada encuentro, adentro o en la cancha, se celebra como una victoria.