Jueves 09 de Octubre de 2025, 08:48
El día que Marcelo Tinelli debutó en su programa de stream, anunció que estaba separado de Milett Figueroa. Si bien los rumores los venían persiguiendo desde hacía muchos meses, ellos siempre lo habían negado y por eso, todos quedaron sorprendidos con el blanqueo.
Pero el desconcierto fue total cuando
dos días después, Marcelo y Milett se reconciliaron alegando que el conductor se había apresurado a dar una noticia que en realidad, no era definitiva. Ahora, el equipo de LAM habló con la modelo peruana y fue ella quien reveló cuál había sido la clave de esta vuelta.
"Tuvimos muchas charlas y hay mucho amor. En una relación, la comunicación sí es importante y además, como todas las personas, tenemos nuestros momentos y explotamos como todo el mundo", explicó.
Las conversaciones llegaron a un muy buen puerto al punto tal que Marcelo decidió retomar las grabaciones de su reality familiar con Milett y por eso, decidió viajar a Perú con sus hijas para que pudieran conocer un poco más a su pareja.
¿Amor real o puro show?
Pero esta vuelta sigue generando ruidos.
Ángel de Brito insiste en que se trata de una reconciliación armada para el reality y sumó: "Tinelli vino de su casa con el
Tirri y las chicas y Milett llegó en un Uber... ¿qué clase de amor hay ahí?".
Sin embargo, la modelo no se preocupa por el qué dirán y a los que piensan que todo forma parte de un acuerdo comercial, les aclara:
"Nosotros estamos muy bien porque el amor es increíble y eso es lo que importa. Todo el mundo tiene derecho a opinar y pueden creer lo que quieran creer, pero los que me conocen saben que yo no me prestaría a una relación por un reality, soy a corazón abierto"./Pronto