Jueves 09 de Octubre de 2025, 21:44
El gobernador en uso de licencia, Osvaldo Jaldo, visitó esta tarde la comuna de Alto Verde y Los Guchea para recorrer y supervisar la culminación de importantes obras de infraestructura: el pavimento de hormigón y la instalación de alumbrado público con tecnología LED."La verdad que la alegría que sienten ustedes, créanme, que los que estamos acá la sentimos igual y quizás un poco más, porque no hay nada mejor en la democracia que los políticos cumplan con la palabra. Y hoy nosotros hemos venido a cumplir con lo que nos habíamos comprometido, como es el pavimento en el pasaje ’El Tacal’, tan soñada, tan esperada, que une Alto Verde con Concepción", afirmó Jaldo en su alocución ante los vecinos.
El mandatario en uso de licencia hizo hincapié también en el esfuerzo detrás de la concreción de la obra, reconociendo al delegado comunal: "En momentos difíciles este sueño se está haciendo realidad. Si no hubiese sido por el trabajo, la gestión, el trabajo incansable, viajando a Capital, golpeando puertas, haciendo gestión... y si ustedes el 11 de junio no hubiesen elegido a este compañero, a este hombre, este militante, quizás hoy, a pesar de que el gobierno quería o podía hacerla, no la hubiésemos hecho si no tendríamos al comisionado comunal como es Jorge Díaz, el gran gestor de esta calle, de esta hermosa calle con alumbrado público".
"Hoy tenemos la calle 9 de Julio con pavimento acá en Alto Verde. No nos olvidemos que hicimos el alumbrado público también sobre la Ruta 38, el alumbrado público nuevo. Quiere decir que aún la provincia de Tucumán, con sus propios recursos y con los comisionados comunales, no solo concretamos esta obra, sino que en los dos años que faltan vamos a seguir con Jorge mejorando Alto Verde", finalizó Jaldo.