Martes 14 de Octubre de 2025, 15:16
Este lunes 13 de octubre se llevó a cabo la gran final de La Voz Argentina 2025, donde Nicolás Behringer, del team Luck Ra, se consagró como el gran ganador. Si bien los números de rating acompañaron, alcanzando picos de 16.5 puntos,
el cierre del certamen generó polémica en redes sociales.
¿El motivo? La final fue grabada y no se mostró el porcentaje de votos que obtuvo cada finalista. El orden de los demás participantes se dio a conocer un rato después a través de la cuenta oficial de La Voz Argentina en Instagram, lo que provocó críticas y reclamos de los fanáticos, que esperaban una definición completa durante la emisión televisiva.
Créditos: prensa TelefeNico Occhiato, conductor del programa, se refirió a las críticas en Luzu TV y explicó por qué Telefe tomó la decisión de cerrar el certamen de esta manera.
“Nunca es así la final de La Voz, pero ¿qué pasó? El canal tenía la necesidad de que el programa dure un mes más, entonces las agendas de todos los jurados no estaban para que ayer pudiéramos estar en vivo. No había nadie. De hecho, nosotros mismos… yo estaba con la fecha en Tucumán”, precisó.
Créditos: prensa TelefeEn esa misma línea, agregó:
“La final tendría que haber sido hace un mes, entonces sucedió eso. Lo cuento así para que se entienda el porqué de tan poca emoción para un laburo que se hizo muy groso. Para que ese programa salga al aire hay una producción de la c*ncha de la lora”.
Finalmente, Occhiato defendió el trabajo del equipo y destacó el éxito del ciclo:
“Fue un programón y un éxito de punta a punta. Cuando dicen ‘qué poca emoción que hubo’… y sí, pasa que se grabó cuatro veces la final”./Pronto