Miércoles 29 de Octubre de 2025, 07:43

EPICENTRO. Los padres de alumnos de la escuela Gobernador del Campo de Alberdi, aseguran que la intoxicación se produjo el viernes en el comedor del establecimiento.
Una denuncia pública de la comunidad educativa de la Escuela Nº 384 “Gobernador José María del Campo”, en Juan Bautista Alberdi, encendió las alarmas en el sur provincial.
Según informaron familiares de los estudiantes, varios alumnos habrían presentado síntomas compatibles con una intoxicación luego de ingerir alimentos servidos en el comedor escolar el pasado viernes.
Los padres, preocupados por el estado de salud de los menores, acudieron a los medios de comunicación locales para visibilizar la situación y exigir explicaciones a las autoridades responsables del servicio alimentario.
Aunque no trascendió cuántos niños habrían resultado afectados ni la gravedad de los síntomas, la acusación provocó inquietud en todo el establecimiento educativo.
Ante el reclamo, se espera que los organismos competentes tomen intervención para determinar si existió algún tipo de contaminación en los alimentos y, de ser así, adoptar las medidas correspondientes para evitar nuevos episodios.
Por el momento, la comunidad escolar permanece en alerta, a la espera de respuestas oficiales y de los resultados de la investigación.
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10