Mientras Mauro Icardi y Wanda Nara enfrentan una semana clave por la custodia de las nenas, Lara Piro hizo un potente reclamo abierto al Juez Hagopian

Miércoles 29 de Octubre de 2025, 09:53

Una de las abogadas de Mauro Icardi se refirió a la instancia que deberá enfrentar el jugador y Wanda Nara en los próximos días y apuntó de forma directa contra el profesionalismo de Hagopian.



Mauro Icardi y Wanda Nara siguen enfrascados en su guerra mediática y judicial. En las últimas horas, el jugador presentó por medio de sus abogados, un nuevo escrito en el que exigía que el Juez de familia tomara medidas para con su ex mujer por no cumplir con la medida cautelar que le impide mostrar a sus hijas en redes sociales.

En medio de todo esto, Lara Piro tuvo un mano a mano con Gustavo Méndez para la TV pública y expuso su indignación para con el juez Hagopian que es quien debe tomar medidas en todas las cuestiones vinculadas a este caso.

"Como profesional, me parecen reprochables los tiempos que se esta tomando Hagopian. Hace 15 días presentamos un escrito pidiendo una medida cautelar por lo que vimos del novio de Wanda tocando la espalda de la niña dormida. Podés coincidir o no con lo que vio Mauro, pero como Juez, tenés que resolver. Dos semanas para eso es un montón".

No es la primera vez que las abogadas de Icardi reclaman públicamente la lentitud del juez a la hora de tomar decisiones que podrían beneficiar a su defendido. Así y todo, Piro considera que no van a pedir ningún cambio: "Creemos que los jueces deben ser respetados, no es que uno puede cambiarlos cada vez que tome una decisión que no te gusta. Es cierto que los plazos son cuestionables pero por otro lado, Wanda recusó dos veces al doctor Hagopian, la Cámara no hizo lugar pero en el medio, los jueces que fueron tocando en turno, hicieron ’Poncio Pilatos’. Cambiar tampoco es lo mejor".

Indignada, sumó: "Hagopian fue entendiendo todo el proceso y debería tomar una decisión porque para ser juez, tenés que tener cojones. Algunos plazos que maneja se entienden como denegación de justicia. Yo lo que creo es que le tiene miedo a Wanda. Le teme al escándalo, al conventillo".

¿Qué pasará con la custodia de las nenas?

Lara Piro explicó que la semana próxima será clave en lo que respecta al pedido de restitución internacional. "Estamos en un momento de quiebre. La semana que viene tenemos testigos, la prueba está presentada y faltaría la sentencia".

Si las cosas avanzan tal y como están previstas, antes de fin de año, habría una resolución en cuanto a dónde y con quién deberán vivir las hijas de Mauro y Wanda. /Pronto