Jueves 30 de Octubre de 2025, 15:22
Ángel de Brito fue uno de los últimos en meterse en la polémica que rodea a los Martín Fierro de Streaming, y fiel a su estilo, no se guardó nada. Nominado a distintas ternas por Bondi Live, el conductor de LAM
aseguró en Intrusos que los conflictos alrededor de los premios eran inevitables y cuestionó la rivalidad entre los principales canales digitales.
“Los Martín Fierro son conflictivos siempre y este no iba a ser la excepción.
Me acuerdo que cuando empezaron los programas de streaming dijeron que no eran como la televisión, que no había competencia y que era distinto, y ahora están todos sacándose los ojos”, lanzó con ironía.
Para De Brito, la organización del evento no estuvo a la altura. Si bien relativizó la queja de
Nicolás Occhiato por haber sido avisado tarde sobre las ternas, señaló que la desprolijidad fue evidente:
“Si yo fuera productor, hubiera arrancado por tener a Olga y Luzu. Al tener a Olga tendrían que haber llamado primero a Luzu, porque son los dos canales más importantes. Igual no me parece para tanto que le hayan avisado último lo de las ternas a Luzu, pero Nico Occhiato piensa que es todo contra él, lo dijo. Tienen muchas internas".
“Los streaming se la pasan colgados de la tele, no me parece mal, pero ellos hablan como si la televisión abierta fuera el último escalón del infierno”, criticó, marcando una distancia entre ambos mundos.
A pesar de sus cuestionamientos, el conductor de LAM reconoció el trabajo de Nicolás Occhiato y se mostró a favor de que el creador de Luzu TV sea reconocido en la ceremonia.
“Creo que Nico debe ganar el oro y su terna como conductor. Entiendo las internas. Migue Granados es un poco más considerado, está en esa actitud. Pero Nico sigue enojado, siempre lo bardean, le afanaron un montón de talentos y se rieron de eso también”, sostuvo.
Por último, Ángel De Brito dejó en claro cuál es su favorito para la gran noche del streaming:
“Lo único que espero es que no se lleve todo Olga, para mí lo merece Luzu”./Pronto