Cinthia Fernández no da marcha atrás: la decisión que tomó tras ser acusada de querer ejercer ilegalmente la abogacía

Viernes 31 de Octubre de 2025, 10:26

Luego del potente descargo que hizo en Carnaval Stream en donde explicó en detalle su nuevo trabajo, Cinthia Fernández usó las redes para contar cómo continuará su proyecto.



Este año, Cinthia Fernández empezó a estudiar Derecho y aprovechando su relación con Roberto Castillo, empezó a involucrarse un poco más en todo lo que respecta al trabajo diario de un estudio de abogados. Si bien asumió un rol de acompañante y oyente, sintió que podía buscarle la vuelta para tratar de ayudar.

El problema surgió cuando Cinthia decidió contar que iba a abrir una línea de teléfono para recepcionar casos relacionados con accidentes de tránsito. Si bien aclaró que ella se encargaría del trato con la gente y de los temas administrativos, en SQP Yanina Latorre abrió un debate con un grupo de abogados para determinar si esto podría ser considerado como un ejercicio ilegal de la población.

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2025/10/31/f768x1-213704_213831_5050.png
Cinthia aclaró que Roberto Castillo no tiene nada que ver con este proyecto

Cinthia se vio obligada a hacer un descargo para aclarar los tantos y no conforme con eso, volvió a la carga por historias de Instagra, "No contesté todas las mentiras que expresaron de mi, no por cago... sino porque realmente no tuve tiempo. Algo respondí en el programa", aseguró.

Pero lo que ella quería dejar en claro era que nada de todo esto le iba a cortar sus ganas de trabajar para la gente. "Estoy muy tranquila con mi accionar y sin nada que esconder", concluyó.

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2025/10/31/f768x1-213701_213828_5050.jpg 

¿En qué consiste la propuesta de Cinthia que generó polémica?


Cinthia Fernández abrió una línea de comunicación con la gente para que pudieran contactarse en caso de sufrir un accidente de tránsito. La idea es que ella pueda charlar con las personas, escuchar de qué se trata y gestionar turnos con los abogados del equipo.

Su rol sería el de promotora del estudio y también la encargada de todos los aspectos administrativos. De este modo, la gente recibe la ayuda que necesita y ella se va empapando de todo lo que implica llevar un caso sin ejercer, claramente. 

A pesar de la polémica, Cinthia mantiene en pie este proyecto que la tiene muy entusiasmada. /Pronto