Lunes 03 de Noviembre de 2025, 10:37

En medio de la crisis familiar que destapó Juana Tinelli, Luis Bremer contó otro dato que por ahora, nadie conocía.
Juana Tinelli denunció amenazas y terminó destapando una interna familiar importante que por ahora, nadie conocía. La joven dejó de seguir a su familia en las redes y también estuvo compartiendo mensajes de la gente en sus historias de Instagram donde había críticas bastante fuertes hacia su papá.
En medio de todo esto,
Luis Bremer abordó el tema en "Desayuno Americano" y comentó que le resultaba muy extraño que se haya dicho que toda la familia había recibido amenazas pero en el documento del Ministerio Público fiscal sólo figuraba el nombre de Juana y ella era la que tenía botón antipánico.
Ahí mismo, el periodista recordó que hace alrededor de un mes, cuando la familia viajó a Perú para grabar la segunda temporada del reality, Juana no se había sumado, algo curioso dado que ella si fue parte del programa en la temporada anterior.
"No es el caso de Francisco. A mi lo que me cuentan es que hubo un distanciamiento con Marcelo cuando él dijo que no iba a participar de un reality", acotó Bremer.
De este modo, salió a la luz otro aspecto desconocido que daría cuenta del quiebre profundo que existiría entre Marcelo Tinelli y el mayor de sus varones.
Francisco es el hijo de Marcelo que tiene más bajo perfil
¿Por qué Francisco Tinelli no quiso sumarse al reality de su familia?
Francisco tiene 27 años y es el mayor de los hijos que Marcelo tuvo con
Paula Robles. Si bien de chico solía acompañar a su papá a todos lados e incluso apareció varias veces en los programas que él conducía, a medida que fue creciendo, se fue resguardando más. Curiosamente,
también dejó de mostrarse junto a Marcelo en la cancha de San Lorenzo, equipo que lo apasiona.
Cuando se supo que Marcelo estaba trabajando en un reality familiar, enseguida se supo que Fran no participaría. La versión que se le contó a la gente fue que era demasiado tímido como para dejarse seguir 24 horas por una cámara.
Marcelo aseguró que su hijo prefería mantener el bajo perfil y que él decidió respetarlo sin más. Su hermana
Micaela incluso remarcó que era el más tímido de la familia y que no se sentía cómodo ante la idea de mostrarse tanto. El año pasado, junto a un grupo de amigos, empezaron un emprendimiento gastronómico y en la presentación advirtió que su vida estaba ’fuera de las cámaras’ y que si bien se había animado a jugar con el modelaje o la música, nunca pensó que su futuro profesional estuviera ahí.
A la luz de los acontecimientos nos preguntamos si efectivamente será timidez o si hay algo más...
/Pronto
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10