Martes 04 de Noviembre de 2025, 11:31
A partir de la denuncia que hizo Juana Tinelli por amenazas, la Fiscalía de Cámara Especializada en Delitos, Contravenciones y Faltas 6 a cargo de Federico Taramelli comenzó a trabajar para intentar llegar al fondo de este caso.Mercedes Ninci contó en "Mujeres Argentinas" información exclusiva que surgió de la propia fiscalía y que tiene que ver con todos los procedimientos que se pusieron en marcha. En primer lugar, la periodista descartó que el foco estuviera puesto en
Gustavo Scaglione, el empresario de medios y nuevo dueño de Telefe que mantiene un conflicto económico con
Marcelo Tinelli y que según trascendió, había sido el nombre que dio la persona que llamó a Juana para amenazarla.
"La fiscalía no lo está investigando, es ridículo pensar que alguien va a intimidar a otro con nombre y apellido. Es una locura y por eso, está fuera de esto", aseguró Ninci.
La periodista indicó:
"Taramelli ha ordenado una serie de medidas de prueba para ver quién la amenazó. La primera es un entrecruzamiento de llamadas. Ella borró el historial pero sabían que era un número privado. La van a tratar de rescatar y también procederán a peritar el teléfono".
Recordemos que al momento de hacer la denuncia, la hija de Marcelo Tinelli se había negado a entregar el aparato pero ahora que el Fiscal ordenó las medidas probatorias, deberá presentarlo.
"Además, le pidió a las empresas de telefonía celular, el listado de llamadas entrantes para ver dónde estaban ubicadas las antenas del remitente de la llamada. Es decir, quieren determinar en qué zona estaba, algo que es muy fácil".
Otro de los puntos clave sería la citación a la indagatoria de la propia Juanita aunque por ahora, no hubo información sobre plazos o fechas previstas.
La denuncia de Juana dividió a la familia
Mientras la Justicia avanza, en los medios siguen apareciendo versiones encontradas en torno a la interna familiar que se expuso a partir de este caso. Juana está distanciada de sus hermanos y de su papá y se refugia en los brazos de
Paula Robles, su mamá, quien por primera vez queda en el ojo de la tormenta mediática.
/Pronto