Martes 11 de Noviembre de 2025, 17:02
El regreso de Mauro Icardi a la Argentina encendió las redes. Su llegada junto a la China Suárez y los rumores sobre un posible encuentro con Wanda Nara volvieron a poner el foco en el escándalo que marcó a los tres. Sin embargo, lejos de entrar en polémicas, la conductora de MasterChef eligió responder con un mensaje cargado de paz.
En sus historias de Instagram,
la mediática compartió una postal desde el camarín del ciclo de cocina junto a Maxi López, Kennys Palacios y su pareja, Martín Migueles. Radiante y relajada, mostró que está enfocada en su trabajo y en su círculo más íntimo, mientras Icardi se prepara para reencontrarse con sus hijas este martes por la tarde.
Esta mañana Wanda había compartido una imagen donde se la ve organizando las valijas de las chicas antes del viaje con su papá.
“Que la pasen hermoso. Las amo infinito”, escribió con ternura, un gesto que muchos interpretaron como una señal de tregua hacia su exmarido.
Wanda Nara les preparó las valijas a sus hijas para que se vayan con Mauro Icardi.
Aunque las redes se llenaron de especulaciones sobre una posible tensión si las nenas se cruzan con la China Suárez —a quien no querrían ver—, el mensaje de Wanda pareció disipar los rumores. Por ahora, la empresaria prefiere mantener la calma y disfrutar del presente, lejos de los escándalos que marcaron el pasado. /
TN