El dramático rescate y el milagro de salir ilesoEl accidente ocurrió cerca de las 5.30 de la mañana, cuando Souza regresaba a su casa después de trabajar como personal de seguridad. El propio conductor contó que se sintió mal porque olvidó tomar su medicación para la presión alta y sufrió un fuerte dolor de cabeza antes de perder el conocimiento.
“Dios es maravilloso. Estoy dolorido, pero no me rompí nada. Solo tengo un rasguño en la mano y nada más”, relató Railson, visiblemente emocionado y con lágrimas en los ojos al recordar el momento. “No sé cómo terminé ahí. Cuando veo el video, se me caen las lágrimas. Fue Dios quien me protegió para que hoy pueda estar acá”, agregó.
Los bomberos tuvieron que rescatarlo del interior del auto volcado, y una ambulancia lo trasladó rápidamente al hospital. Contra todo pronóstico, los estudios médicos confirmaron que no tenía ni un solo hueso roto y pudo regresar a su casa pocas horas después.
Un accidente que pudo ser una tragediaEl impacto fue tan violento que el auto destrozó las barandas de metal de la escalera y quedó completamente inutilizable. Afortunadamente, no había nadie en las escaleras en ese momento, lo que evitó una tragedia mayor.
En redes sociales, muchos usuarios no salieron de su asombro y destacaron el milagro de que Souza haya sobrevivido sin heridas graves. “Gracias a Dios que salió ileso y que no había nadie en las escaleras”, escribió uno de los comentarios más repetidos.
/TN