Miércoles 12 de Noviembre de 2025, 20:15
Zanella presentó la renovación de su clásica línea Street, la moto de 149 cc que ocupa uno de los segmentos con mayor demanda del mercado.
Este modelo recibió cambios en diseño y la incorporación de más tecnología, seguridad y confort, que se suma al motor de 149 cc y 12,7 hp de potencia.
La nueva RX 150 también se renueva en su versión full, desde las gráficas al equipamiento tecnológico. Con estos cambios,
la marca apuesta a crecer más allá de las versiones de 110 cc, con una opción más completa.
Los cambios de las motos 150 cc
La nueva moto de 150 Street llega con una propuesta totalmente renovada, pensada para quienes buscan un equilibrio perfecto entre funcionalidad, estilo y economía.
Con líneas más modernas y detalles de diseño que refuerzan su carácter urbano, esta versión incluye
gráficas actualizadas, asientos con tecnología memory foam que garantizan mayor confort en la conducción diaria, y sistema de frenos CBS (Combined Brake System) en toda la línea, brindando una respuesta más segura y equilibrada en cada frenada.
La RX 150 FULL, por su parte, se presenta como la evolución más completa dentro del segmento. Incorpora un faro delantero full LED, que proporciona máxima visibilidad y seguridad, además de una vida útil mucho más prolongada en comparación con los sistemas tradicionales.
A esto se suma un
nuevo tablero digital que ofrece toda la información necesaria de manera clara y precisa, con una pantalla ideal para cualquier condición de luz. Su diseño moderno y funcional está pensado para brindar una experiencia de manejo más intuitiva y confortable.
Equipamiento de la 150
La moto 150 tiene diferentes equipamientos, pero cuenta con un motor de 149 cc, con 12,7 hp y 5 velocidades. Tiene un peso de 109 kg y un tanque de combustible de 12 Lts; frenos delantero disco y trasero tambor; y suspensión delantera horquilla telescópica hidráulica.
La velocidad máxima, en tanto, es de 100 km/h y su precio arranca en $2.400.000 en concesionarios.Venta de motos
La División Motovehículos de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) informó que
el número de unidades patentadas durante octubre de 2025 fue de 61.120 motovehículos, esto es una suba interanual del 32% ya que en octubre de 2024 se habían registrado 46.300 unidades. Si la comparación es contra el pasado mes se observa una suba del 3,1%, ya que en septiembre de este año se habían registrado 59.310 unidades.
De esta forma,
en los diez meses acumulados del año se patentaron 535.950 unidades, esto es un 38,9% más que en el mismo período de 2024, en el que se habían registrado 385.828 motovehículos.
En cuanto a la participación, no se observan cambios con respecto a septiembre en los primeros puestos, Honda siguió liderando el mercado con 11.988 unidades, seguida por Gilera con 8.217, que llegó a estar cuarta en marzo, y por Motomel, que con 7.422, sigue en la tercera posición. En el cuarto puesto, al revés de lo que pasó en agosto, está ahora Zanella con 5.972 y Keller con 5.377 cierra el top five.