Otro de los temas que abordó fue el de una denuncia sobre un hecho de violencia que involucra a Icardi con uno de sus hijos y si su enojo con el jugador del Galatasaray está relacionada con esta situación. “Esa es una cosa de yo me enteré ahora hace poco, que Benedicto exteriorizó en el cole. La institución actúa de oficio, pero yo soy el padre”, señaló.
Sobre la famosa “icardiada” y si era amigo de Mauro Icardi cuando Wanda comenzó a salir con él, explicó su postura. “Tenemos culpa los dos y pasaron cosas de los dos lados. Cuando en una pareja se termina el amor, se termina de amor“, sentenció. “Cuando uno intenta durante mucho tiempo seguir por los chicos, eso no se tiene que volver tóxico y no tiene que perjudicar a los chicos. Llegamos a un límite”, reflexionó.
“¿Vos decís que Wanda mentía o se hacía la víctima en muchas situaciones?“, arremetió Yanina. ”No, bueno, qué sé yo. Estaba en su papel. O sea, a ver, no voy a volver a todas las cosas que pasaron porque no me parece bueno tampoco tirarlo para afuera ni nada", aseguró.
Maxi negó haber tenido una amistad con Mauro, pero sí que tenía una relación cercana. “Yo lo ayudé a él, como a un montón de chicos argentinos. Aparte, yo crecí de esa manera. A mí me ayudaron también. Entonces, es una cosa que fue normal. A mí lo único que no me gustó, siendo sincero, es que metieron a los chicos para hacerme daño a mí”, manifestó. “Decís ‘metieron’. Hablás en plural”, acotó la conductora, en alusión a Wanda, mientras él ratificaba sus dichos, pero sin rencores.
“No es odio. Yo creo que soy diferente. Con Wanda somos diferentes, nos manejamos diferente”, señaló, con tranquilidad. En ese momento, le preguntaron si creía que la situación que él vivió en el pasado con sus hijos se repetía con Icardi y sus hijas.
“Te repito. Cuando no me dejaban ver a los chicos, eran los dos. Y yo recibía llamadas y mensajes de los dos”, enfatizó. /
Infobae