Viernes 05 de Diciembre de 2025, 16:29

Antes de regresar a su casa con su pareja y su hija, Maxi López contó sus verdaderos planes profesionales y anticipó la mudanza a Argentina.
Maxi López se despidió de MasterChef Celebrity y dejó abierta la posibilidad de sumarse, aunque sea por unos días, al próximo Gran Hermano Generación Dorada. Desde Ezeiza, antes de regresar a Europa, el exfutbolista habló con Intrusos y adelantó parte de sus planes profesionales y personales.
“Estoy volviendo a casa, extrañaba muchísimo. Estiré todo lo que pude, pero ahora me toca estar allá y prepararnos para la llegada del bebé”, explicó. Su pareja,
Daniela Christiansson, tiene fecha de parto para el 19 o 20 de enero, motivo por el cual decidió finalizar su participación en televisión y priorizar a su familia.
Sobre su paso por MasterChef, López se mostró agradecido. “Me llevo un grupo humano increíble. Fue una experiencia totalmente nueva: me divertí, me emocioné y aprendí un montón. Mi personaje es ser yo mismo, disfrutar y pasarla bien”, expresó.
Planes laborales y un guiño a Gran HermanoConsultado por la chance de continuar en Telefe, sorprendió al no descartar su presencia en el reality más visto de la televisión argentina.
“Si me piden que vaya a Gran Hermano una semana, lo podría ver. Es heavy, no es fácil, pero no lo descarto”, señaló.
Maxi
también confirmó que tiene varias propuestas sobre la mesa: “Algunas ya las concreté, aunque no puedo decir nada todavía. Tengo dos proyectos en Argentina y uno en el exterior ligado al Mundial. Estoy charlando y analizando todo”.La posibilidad de instalarse en ArgentinaEl ex delantero reveló que volver a vivir en el país es una idea cada vez más firme: “Siempre me entusiasmó, pero ahora mucho más.
Compartir tantos momentos con mis hijos me llenó el corazón. Tenerlos a todos juntos es lo que más deseo”, sostuvo.
Daniela, Wanda y la convivencia mediáticaLópez también habló sobre su pareja, especialmente tras los divertidos cruces que se generaron con Wanda Nara dentro del reality culinario.
“Con Daniela hablé todo desde el principio. Sabíamos que podían pasar esas situaciones. Ella está muy segura de sí misma y yo sé lo que quiero”, afirmó.
Respecto del viaje repentino que hizo Daniela durante su embarazo, cuando él seguía en el programa, explicó: “Es la quinta vez que paso un embarazo. Hay que entender los tiempos de las mujeres. No soy experto, pero ya tengo experiencia”.
Finalmente, cerró con humor sobre la posibilidad de que su pareja se mude con él al país: “Si ella se viene a vivir conmigo acá, es un acto de amor. ¿Sabés lo que soy yo? ¿Cómo no se va a venir?”, lanzó entre risas.
Con varias propuestas definidas, otras en negociación y un inminente viaje familiar, Maxi López dejó claro que su futuro laboral en la Argentina está más abierto que nunca. Incluso, con Gran Hermano en el horizonte.
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10