Tres chicas que volvían de bailar quisieron robar una panadería: la encargada las echó a cuchillazos

Lunes 08 de Diciembre de 2025, 17:31

Un grupo de jóvenes ingresó a un comercio simulando ser clientas, golpearon a la vendedora y escaparon cuando la mujer se defendió con un cuchillo



Un grave episodio de inseguridad se registró en la mañana lluviosa del domingo en la ciudad de Córdoba, cuando tres adolescentes atacaron brutalmente a la empleada de una panadería con fines de robo. El asalto no llegó a concretarse gracias a la firme reacción de la vendedora, que logró repeler el ataque empuñando un cuchillo.

El hecho ocurrió antes de las 8 en la panadería LuMiDel, ubicada sobre el boulevard Los Granaderos al 2000, en barrio Zumarán. Según se observa en las cámaras de seguridad del local, las jóvenes ingresaron vestidas de fiesta y aparentando ser clientas. De acuerdo a los datos recogidos, volvían de bailar.

En las imágenes se ve cómo las tres se colocan frente al mostrador y solicitan un producto. Mientras la empleada, con una bandeja en la mano, se dispone a atenderlas, una de las adolescentes rodea el mostrador de manera sorpresiva y la ataca. Inmediatamente, las otras dos se suman a la agresión y salen del plano de la cámara.

La violenta secuencia continúa con golpes de puño, patadas y tirones de pelo contra la trabajadora, que cae al piso y se defiende como puede. La intención del grupo habría sido sustraer dinero u objetos del comercio. Tras varios segundos de forcejeo y gritos, la empleada logra tomar una cuchilla y se enfrenta a las agresoras.

Ante esa reacción, las tres jóvenes emprenden la fuga a toda velocidad. Detrás de ellas se observa a la vendedora, cuchillo en mano, logrando expulsarlas del local.

Minutos después, según imágenes difundidas por ElDoce TV, las adolescentes fueron reducidas en la calle por otros comerciantes de la zona y entregadas a la Policía, que procedió a su detención.

Mientras los agentes se las llevaban, la empleada, visiblemente afectada y dolorida, expresó su bronca contra las atacantes: “Mierda me hicieron. Me duele todo. ¡Yo me levanto para laburar, no para que me hagan cag...!”, les gritó con furia. /Clarín