Jueves 11 de Diciembre de 2025, 15:17

La conductora de OLGA fue duramente criticada por la decoración que eligió para las fiestas.
La Navidad ya empezó a copar las redes de los famosos, pero no todas las decoraciones generaron aplausos.
Paula Chaves se convirtió inesperadamente en tendencia cuando mostró su arbolito navideño minimalista, una elección estética que desató una catarata de críticas y comentarios irónicos entre los usuarios.
La conductora de Tapados de Laburo (OLGA) compartió un pino blanco, de diseño simple, decorado con luces cálidas y detalles sutiles. Para algunos, un gesto elegante; para otros, una puesta “sin alma” que –según dijeron– no transmite el espíritu festivo que “los chicos merecen”.
Frente al revuelo,
Chaves decidió salir a responder. “Yo de chica no tenía árboles grandes. Por eso, cuando pude, me compré el pino más alto del condado”, contó en el streaming,
explicando que su árbol original quedó sepultado en una baulera tras su mudanza.
Ante la imposibilidad logística de recuperarlo, improvisó: “Llegó el día y los chicos me recordaron el arbolito. No podía pedir que me trajeran todo. Entonces dije: ‘voy a lo simple’. OLGA me enseñó a ser rara”.
Fue entonces cuando lanzó la frase que se volvió viral:
“Yo no fui a buscar el Golden… fui a buscar al perrito callejero del fondo. Es una obra de arte, es aesthetic”.Si bien parte de las redes continuó con las bromas, otros usuarios la defendieron y valoraron que reciclara lo que tenía a mano mientras atraviesa una mudanza.
Aun así, el arbolito “austero” de Paula ya quedó instalado como uno de los temas navideños del año en el mundo de los famosos… y ella, lejos de arrepentirse, redobló la apuesta con humor.
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10