Lunes 22 de Diciembre de 2025, 08:42
El hombre, había bajado al costado de un camino de noche y fue picado por el reptil. Creyendo que era solo un raspón, dejó pasar horas vitales para su salud.Miguel Esteban Contreras, el camionero que había sido mordido por una serpiente yarará mientras realizaba tareas laborales en la zona de Cutral Co, en la frontera entre Neuquén y Río Negro, falleció en las últimas horas tras permanecer varios días internado y luchar contra las graves consecuencias del veneno en sus órganos.
Leé también: Río Negro: un camionero se encuentra grave tras haber sido mordido por una yarará
El hombre se encontraba en estado crítico en la unidad de terapia intensiva del Policlínico de Cipolletti, donde recibió atención médica especializada, pero su cuadro no logró revertirse.
La noticia provocó una profunda conmoción en toda la región y, especialmente, en General Cerri, su ciudad natal, donde era muy querido y reconocido.
A través de las redes sociales, familiares, amigos y allegados comenzaron a despedirlo con emotivos mensajes cargados de dolor y tristeza, recordándolo con afecto y acompañando a sus seres queridos en este difícil momento.
Estadísticas
En Argentina, se registran aproximadamente700 a 850 accidentes ofídicos por año, de los cuales el promedio histórico de fallecimientos es de4 muertes anuales. /Diario Jornada