Lunes 22 de Diciembre de 2025, 23:48

Matías Alé tuvo que ser atendido en el sanatorio Las Lomas de Nordelta.
Matías Alé tuvo que ser atendido de urgencia en el sanatorio Las Lomas de Nordelta luego de sufrir un principio de incendio en la cocina de su vivienda. Según se informó, el episodio le provocó dificultades para respirar, por lo que fue trasladado a un centro de salud para su evaluación.La información fue brindada por el periodista Juan Etchegoyen, quien explicó que Alé no pudo asistir al programa de Carlos Monti en la TV Pública debido a su estado. “Está internado en la clínica. Se trasladó porque no podía respirar”, señaló en un vivo para Radio Mitre.
Etchegoyen también detalló cómo se originó el incidente doméstico: “El incendio se provocó porque no se dio cuenta de que la hornalla eléctrica estaba encendida y apoyó una caja con mercadería navideña. Se prendió fuego, él se fue a bañar y cuando salió de la ducha se encontró con un principio de incendio en su casa”.
Tras la preocupación inicial, fue la propia esposa del comediante, Martina Vignolo, quien llevó tranquilidad a través de sus redes sociales. En una historia de Instagram aclaró que la situación no pasó a mayores: “Estamos bien los tres, un accidente doméstico que nos llevó a la guardia para descartar intoxicación. Gracias a los compromisos que teníamos que supieron entender la situación”.
El actor permanece bajo observación médica, mientras se realizan los controles de rutina para descartar cualquier complicación derivada de la inhalación de humo.
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10