Jueves 25 de Diciembre de 2025, 11:00

DANTESCO. Así quedó el auto en el que viajaban las víctimas tras impactar contra un árbol en la localidad de San Rafael.
Dos personas perdieron la vida en la localidad mendocina de San Rafael, cuando el vehículo en que se trasladaban impactó de manera muy violenta contra un árbol, sin que participara ningún otro rodado.
El accidente se produjo la mañana de Navidad, a las 8, en la Ruta Provincial 171, a unos 150 metros al sur de calle Los Brasileros, distrito de Real del Padre, según informaron desde el Ministerio de Seguridad y Justicia de Mendoza.
Según el primer parte oficial, el auto, un Peugeot 408 se movilizaba a gran velocidad por Ruta Provincial 171 de sur a norte, cuando el conductor perdió el control del vehículo por motivos que están bajo investigación, sin que se registrara la incidencia otro coche.
Segundos después, el rodado impactó violentamente contra un árbol ubicado en el margen oeste frente a una vivienda.
Según información suministrada por las autoridades, personal del centro de salud de Real del Padre confirmó los decesos del conductor y el acompañante.
Hasta las 10, los efectivos de la policia mendocina que intervinieron en el suceso no había logrado determinar la identidad de las víctimas del dantesco accdente.
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10