Sábado 27 de Diciembre de 2025, 21:24
Néstor Daniel Rodríguez tenía 44 años y era padre de dos hijos. Este viernes por la tarde impactó violentamente con su moto contra una camioneta conducida por una argentina y murió.
Un trágico accidente conmocionó a Punta del Este este viernes por la tarde, cuando un motociclista perdió la vida tras impactar violentamente contra una camioneta conducida por una argentina. La víctima fue identificada como Néstor Daniel Rodríguez, un guardia de seguridad de 44 años de nacionalidad uruguaya.
El impactante choque se produjo cerca de las 14 en la parada 33 de la rambla Lorenzo Batlle Pacheco, en la zona de la playa Brava, uno de los puntos más concurridos del balneario uruguayo.
Ricardo Sánchez es el hermano de la víctima y contó a TN que Lorenzo era padre de dos hijos. Además, se dirigía al trabajo cuando ocurrió el accidente fatal. “Era una excelente persona y me lo quita la vida”, señaló.

“Espero que de alguna manera, dentro de lo posible, se haga justicia. Se sabe que fue un accidente, pero estoy seguro de que la más culpable fue la del auto, porque él iba por una preferencial y el auto se la atraviesa”, dijo con respecto al accidente fatal que se llevó la vida de su hermano.
Cómo ocurrió el accidente en Punta del Este
Según los primeros reportes y el análisis de las cámaras de seguridad, el choque se desencadenó cuando una camioneta Mercedes Benz con patente argentina intentaba cruzar la rambla hacia la costa.
En ese momento, una moto Yamaha YZF-R3 que circulaba a gran velocidad en sentido al centro del balneario no habría respetado el paso del vehículo e impactó de lleno contra su lateral, provocando que el conductor saliera despedido y falleciera en el acto.
????Un motociclista murió tras una maniobra temeraria y chocar con una conductora argentina en Punta del Este, en una avenida de intenso tránsito turístico. https://t.co/caSrkkV498 pic.twitter.com/lefNQQihwZ
— RT en Español (@ActualidadRT) December 27, 2025
Pese a la rápida llegada de las unidades de emergencia, los médicos no pudieron hacer nada para reanimarlo. La fuerza del golpe contra el rodado de alta gama fue letal y el cuerpo de la víctima quedó tendido a varios metros del lugar del impacto.
El vehículo mayor era manejado por una mujer de 34 años, de Buenos Aires, quien resultó físicamente ilesa tras la colisión. Sin embargo, debió ser asistida por personal médico en el lugar debido a una fuerte crisis nerviosa producto del fatal desenlace.
Fuentes policiales confirmaron que la conductora fue sometida a un test de alcoholemia, el cual arrojó resultado negativo. Los investigadores uruguayos trabajaron en el sector realizando las pericias accidentológicas correspondientes y el video del incidente, que ya circula en redes sociales, será clave para determinar las responsabilidades legales del caso.