Martes 30 de Diciembre de 2025, 17:03

El sujeto fue aprehendido.
El imputado fue detenido tras golpear a un hombre y robarle el celular. Como si no fuese suficiente, al día siguiente el delincuente regresó y amenazó a la víctima con un cuchillo para que no lo denunciara. La hija llamó a la Policía que actuó rápidamente y aprehendió al peligroso malviviente.La aprehensión se produjo este lunes por la noche en calle
Magallanes al 1500 por efectivos de la División Patrulla Motorizada Capital. De acuerdo a la sucesión de hechos relatado por la víctima, durante la noche del domingo, mientras se encontraba en la vereda de su casa fumando,
se acercó un hombre (el imputado) quien le pidió que le convidara un cigarro. Cuando el denunciante preparaba el “pucho”, el malviviente lo golpeó fuertemente en la cabeza y lo despojó del celular. Luego huyó rápidamente hasta ser perdido de vista.
Ya en la noche del día lunes, el damnificado se encontraba en su casa con su familia. Fue entonces que
fue sorprendido nuevamente por el imputado quien portaba un arma blanca y lo amenazó de muerte si lo denunciaba.
Esta situación fue advertida por una de las hijas quien llamó al sistema de Emergencias 911. La rápida respuesta policial, permitió aprehender al causante en la intersección de calle O’Higgins y Olleros, donde fue desarmado en el acto por los motoristas y puesto a disposición de la Justicia.
En el caso tomó injerencia la Fiscalía de Robos y Hurtos que avaló dicho procedimiento por lo que el procesado quedó detenido.
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10