
Martes 30 de Diciembre de 2025, 21:39
Crece la conmoción por el hallazgo del cuerpo de Erica Fox, una reconocida atleta que estaba desaparecida hace varios días en California, Estados Unidos. La mujer tenía 55 años y se había lanzado a las aguas abiertas para realizar una sesión de entrenamiento junto a su marido y equipo de trabajo, cuando fue sorprendida por el pez marino quien la arrastró hasta el fondo del mar. Seis días después, la Guardia Costera encontró un pulsera de su pertenencia y dio por concluida la búsqueda.
Durante los primeros minutos de desaparición en las aguas del océano pacífico, testigos aportaron a la causa un dato clave, pero doloroso: un tiburón había emergido del agua con lo que parecía ser un cuerpo en su boca antes de sumergirse de nuevo y ya no volvieron a verlo.
A partir de ese momento se montó un fuerte operativo de búsqueda en el que participaron barcos, helicópteros y equipos de rescate de la Guardia Costera, bomberos y fuerzas locales, que rastrearon más de 84 millas náuticas cuadradas sin encontrar rastro del cuerpo de Fox.
A los seis días, y luego de dar por finalizada la búsqueda, la Guardia Costera tuvo la peor noticia: hallaron sus restos en una zona de la costa de Davenport Beach y una pulsera repelente de tiburones que era de su pertenencia. /C5N