
Miércoles 31 de Diciembre de 2025, 20:55
Una conductora que manejaba alcoholizada atropelló y mató a un hombre que caminaba por el costado de la calle en la localidad de Nordelta, partido bonaerense de Tigre, el domingo por la mañana.
La mujer, identificada como Yesica Loreley Quevedo, vive en Lomas de Zamora y se desempeña como emprendedora.
Según puede verse en redes sociales, maneja la cuenta de instagram @lolaquevedo_yoga, vinculada al bienestar y la venta de colchonetas para yoga, conocidos como mats.
Allí, bajo el seudónimo de “Lola”, publica mensajes inspiradores y distintas técnicas de relajación. En sus publicaciones se la ve participando de ferias, eventos vinculados al yoga y compartiendo contenido asociado a la práctica, el estilo de vida saludable y el emprendedurismo.
El perfil combina promoción comercial con mensajes personales y motivacionales, y muestra una imagen ligada al bienestar, la actividad física y el desarrollo personal.
La mujer, imputada por el hecho, cuyo test de alcoholemia arrojó positivo, se volvió también viral por una publicación que realizó el 10 de diciembre en Instagram, donde se grabó mientras manejaba, sonriendo y reflexionando a cámara, con el mensaje “respirar, hacer una pausa”.
El video, que en su momento fue compartido como una historia personal, se convirtió ahora, para muchos usuarios y seguidores, en una prueba simbólica del nivel de imprudencia con el que se movía al volante.