Viernes 09 de Enero de 2026, 09:40

La modelo se enteró de la desesperante situación que vivieron su ex pareja y sus hijos y se mostró angustiada.
La angustia se apoderó de
Evangelina Anderson en las últimas horas al conocerse una situación tan dramática como inesperada:
Martín Demichelis, su ex pareja, y dos de sus hijos estuvieron a punto de sufrir una tragedia en el mar y debieron ser rescatados de urgencia en Punta del Este.El episodio ocurrió el 31 de diciembre, en la peligrosa playa Laguna Escondida, en José Ignacio, Uruguay. Allí, Demichelis ingresó al agua junto a sus hijos y una sobrina sin saber que se trataba de una zona altamente riesgosa, sin guardavidas y con corrientes submarinas engañosas.
Según revelaron en A la Tarde (América TV),
las olas comenzaron a crecer repentinamente y el grupo quedó atrapado sin poder salir por sus propios medios. En un giro clave, un grupo de surfers —que además son guardavidas— intervino de manera providencial, logrando rescatarlos cuando la situación ya era crítica.
En el programa mostraron el video del rescate, donde se puede ver a Demichelis flotando entre las olas mientras intenta mantenerse a salvo junto a los chicos.
“Se ve a Martín casi tapado por el agua. Estaban Bastian, su sobrina y su hija menor”, detalló el periodista
Oliver Quiroz.
Débora D’Amato agregó un dato alarmante: “Es una playa donde no está permitido bañarse. Parece tranquila, pero tiene corrientes submarinas muy peligrosas que te arrastran mar adentro”.
El impacto en Evangelina Anderson
Lo más fuerte llegó después. Evangelina Anderson no se enteró del hecho en el momento, sino cuatro días más tarde, cuando regresaba a Buenos Aires. Según contó el periodista
Santiago Sposato, fue su hijo mayor, Bastian, quien le hizo un comentario que la dejó en shock.
“Evangelina se entera en el avión. Esto pasó el 31 y ella recién lo supo el 4 a la tarde. Está totalmente indignada. Dos de sus hijos podrían haber muerto y ella no sabía nada”, reveló.
En sus redes sociales, la modelo compartió un mensaje breve pero cargado de emoción: “Gracias Dios por absolutamente todo”, una frase que muchos interpretaron como un desahogo tras el susto.
Sin embargo, detrás de ese agradecimiento hubo angustia, enojo y preocupación. La situación generó un fuerte impacto emocional en Evangelina, no solo por el riesgo que corrieron sus hijos, sino también por haberse enterado varios días después de un episodio que pudo haber terminado en tragedia.
El video del rescate y los detalles conocidos en las últimas horas encendieron la alarma y reavivaron el debate sobre los peligros de ciertas playas de José Ignacio, incluso para quienes creen conocer el mar.
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10