"La Celestino" asiste a inundados

Miércoles 25 de Marzo de 2015, 16:08




La Juventud Radical sigue con su campaña solidaria de asistencia a los afectados por las inundaciones. El último fin de semana, militantes de esa organización política estuvieron en la zona conocida como barrio El Sifón, donde una docena de familias perdieron gran parte de sus bienes por el avance de las aguas.

Los militantes de la agrupación La Celestino llevaron al lugar colchones, agua y alimentos no perecederos. Aprovecharon la ocasión para dialogar con los vecinos quienes les manifestaron sus temores por nuevos desbordes de los canales cercanos ante la persistencia de las lluvias.

Agustín Romano Norri, dirigente de la JR, advirtió que hay miles de familias desamparadas. "A pocas cuadras de la Casa de Gobierno hay gente que vive en condiciones inhumanas sin que el Estado diga presente. Esta es una realidad que debemos cambiar con el nuevo gobierno. Nosotros vamos a seguir ayudando a quienes lo necesitan, pero la transformación tiene que ser de fondo para cambiar la realidad", planteó.