El insólito nombre que Rocío Guirao Díaz le pondrá a su bebé

Viernes 29 de Abril de 2016, 11:34

Rocío Guirao Díaz



Rocío Guirao Díaz y su marido, Nicolás Paladini, esperan con ansias a su próxima hija que viene en camino. A pesar de que el nacimiento está pautado para agosto, la pareja esta deseosa de que llegue el tercer bebé, que se sumará a Aitana (6) e Indio (4).

Están tan deseosos de conocer a su nueva hija, que el jueves por la tarde el empresario confesó que a sólo tres meses para el nacimiento de la bebé, ya eligieron su nombre: se llamará Roma.

Pero este particular nombre no fue seleccionado "porque sí", tiene una emotiva historia detrás. El rosarino contó que, junto a la modelo, decidieron llamarla así para recordar a su padre, Juan Alberto Paladini, fallecido el 13 de septiembre de 2014 en un confuso "accidente de tránsito" en la Circunvalación de Santa Fe, a unos 200 metros del acceso a la autopista a Córdoba en la mano que va de norte a sur.

El esposo de la modelo habló en el programa radial "Massaccesi que nunca", por Radio Ciudad y explicó porqué eligieron ponerle "Roma" a su hija.

"Se va a llamar Roma por varios motivos, primero por nos gustó mucho el nombre, es hermoso. También porque la única vez que pudimos viajar en familia, con mi papá, fue a Roma, Italia. Me parece que cierra todo y me trae buenos sentimientos y recuerdos", contó Paladini.

Y agregó: "Ya falta poco para que llegue, tenemos fecha para el 5 de agosto. Estamos disfrutando de esta etapa".

Además confesó: "Me gustaría transmitirle a mis hijos todo lo que mi papá me enseñó, ser buena persona, educado, tratar de ayudar al que está al lado. Fue lo mejor que me dejó mi papá".

Y finalizó: "Mis hijos preguntan permanentemente por mi papá, lloran por él. Era muy apegado a sus nietos. Todavía lo seguimos extrañando, pero bueno, dicen que hay que aprender a vivir con esto, asi que ahí vamos".

LA MUERTE DEL EMPRESARIO

El dueño de la firma de embutidos y fiambres falleció el 13 de septiembre de 2014 en un confuso episodio. El hecho ocurrió pasadas las 17, cuando Paladini se trasladaba en su vehículo, un Audi R8, durante una tarde lluviosa.

A pesar de que su hijo asegura que el accidente se produjo por un intento de robo (en el parabrisa encontraron un golpe similar al de un ladrillazo), el jueves por la tarde la Justicia, encabezada por la fiscal Mariana Prunotto, determinó que el suegro Guirao Díaz, murió producto de un accidente de tránsito y no por culpa de un hecho de inseguridad.



Fuente: http://www.bigbangnews.com/farandula/El-insolito-nombre-que-Rocio-Guirao-Diaz-le-pondra-a-su-bebe-20160429-0010.html