Tinelli se "encontró" con DiCaprio tomando café en Buenos Aires

Viernes 29 de Abril de 2016, 17:36

Tras conocerse la noticia de que John Travolta compró facturas en Castelar, el conductor de ShowMatch publicó nuevas imágenes con más famosos.



Las fotos de John Travolta comprando facturas en una panadería, en la Provincia de Buenos Aires, no pasaron desapercibidas. Esta mañana varios medios acudieron al local de Castelar, para entrevistar al pastelero que atendió al actor estadounidense.

Las imágenes del protagonista de Fiebre del sábado por la noche, Grease y Tiempos violentos, entre otros éxitos, en Buenos Aires fueron viralizadas rápidamente en las redes sociales. Inclusive la creatividad de varios usuarios lanzaron los clásicos memes en Twitter.

Sin embargo Marcelo Tinelli buscó demostrar que Travolta no es la única celebrity internacional suelta en la Argentina, sino que hay varios actores de renombre en distintos puntos estratégicos de la Ciudad de Buenos Aires.

Con mucho humor el conductor de ShowMatch publicó en su cuenta de Twitter las fotos e los famosos que encontró en las últimas horas.

Mirá las imágenes debajo:







Fuente: http://www.infobae.com/2016/04/29/1807972-marcelo-tinelli-encontro-varias-estrellas-estadounidenses-buenos-aires