Lanata contテウ el detalle de la boda de Fariテアa que lo llevテウ a la ruta del dinero K

Martes 03 de Mayo de 2016, 07:59





テ]gel De Brito tuvo como invitado en el primer programa de Los テ]geles de la maテアana a Jorge Lanata que, fiel a su estilo, hablテウ de todo y sin filtros.

"Lo de las bテウvedas para mテュ tiene un sabor especial, porque nosotros hace muchos aテアos que hablamos de esto. Cuando yo saquテゥ La ruta del dinero K, todo el canal Amテゥrica se alineテウ en contra, agradezco a Dios que el tiempo nos haya dado la razテウn porque esto es bueno para la Argentina", afirmテウ.

Lanata continuテウ explicando cuテ。l fue el disparador que lo llevテウ a テゥl a investigar este tema: "Esto empieza cuando a mテュ me cuentan que la seguridad del casamiento de Fariテアa era el Grupo GEOF, primero grabamos un audio con Fariテアa y despuテゥs la cテ。mara oculta. Un aテアo y medio despuテゥs hablamos con Elaskar y テゥl confirmテウ todo lo de Fariテアa, fue muy larga la investigaciテウn".

Ante la pregunta acerca del futuro de Cristina Kirchner, el periodista de PPT fue contundente.  

"Yo no creo que Cristina vaya presa, con los elementos que hay ahora, que Casanello siga a cargo de la causa es un delirio, un tipo que fue -en el mejor de los casos- cテウmplice con su lentitud no puede estar al frente todavテュa", cerrテウ Lanata desde Radio Mitre.

Mirテ。 el video debajo:



Fuente: http://www.eltrecetv.com.ar/los-angeles-de-la-manana/lanata-conto-cual-fue-el-detalle-de-la-boda-de-farina-que-lo-llevo_085989