Foto indiscreta de Matías Martin

Jueves 23 de Junio de 2016, 17:32





El fin de semana pasado no sólo fue súper largo, sino que el domingo 19 se celebró el Día del Padre en la Argentina y muchos famosos aprovecharon la ocasión para compartirlo en familia, escapadita mediante. En ese contexto, Matías Martin (45) viajó a Punta del Este con su mujer, Natalia Graciano (39), y sus hijos menores, Mía (10) y Alejo (8), para descansar, celebrar la fecha y disfrutar del país vecino.

Con el mar a metros del hotel en el que se hospedaban, la revista Pronto registró un momento que el conductor radial de Basta de todo hubiese preferido evitar: haciendo pis en un sector alejado de la playa, sin (aparentes) moros en la costa. ¿El motivo? Según describió el semanario, Matías paseó por la costa esteña con su mujer y sus hijos con total calma, hasta el momento que advirtió que el parador de la playa estaba cerrado ¡y el baño químico más cercano también!

Con la urgencia imperante, Matías no tuvo otra opción que hacerse el distraído y hacer pis en la arena.



Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/no-llego-bano-matias-martin-sacaron-foto-indiscreta%E2%80%A6-haciendo-pis-playa_74453#