Respaldos a la fórmula LÓPEZ-BETTY: Caponio, Mansilla, Cortalezzi, Amado, Gassenbauer, Carlos Rojkés y Olea

Miércoles 22 de Agosto de 2018, 16:54

Regino Amado, José López y Betty Rojkés.



5 DE OCTUBRE DE 2014

El secretario de Obras Públicas de la Nación, José López, apareció este viernes en el programa de Carlos Rojkés, para promover a Betty, la hermana del periodista, como su acompañante en la fórmula a gobernador.

"Cuando Alperovich dijo que a él no le gustaría que ella sea candidata, pienso que lo hizo hablando más como esposo y padre de familia, pero yo pienso que Betty tiene que estar en la fórmula", afirmó.

López y Betty Rojkés, junto a dirigentes como Regino Amado y Alberto Olea, realizan recorridas proselitistas con vistas a las elecciones 2015.

"La senadora Rojkés ha cumplido un rol muy importante, acompañando muy bien las políticas nacionales y me gustaría que formara parte de la fórmula, es una dirigente que tiene luz propia", indicó José López.

Para sumarse a la fórmula, Betty también tiene el respaldo del senador nacional Sergio Mansilla, del secretario de Gobierno, Marcelo Caponio, del jefe de la Caja Popular, Cacho Cortalezzi, y del legislador Guillermo Gassenbauer.

"La senadora Rojkés hizo los méritos necesarios para integrar la fórmula. Nos representó de la mejor forma cuando fue tercera autoridad del país", dijo Guille.