Boca podría quedar afuera de la Copa y la Argentina del Mundial

Domingo, 26 de Junio de 2016 11:07

La decisión de la jueza Servini podría provocar la prohibición inmediata a clubes y selecciones del país para participar de competencias internacionales.



La jueza María Romilda Servini, a cargo de la causa que investiga el manejo de los fondos del Fútbol para Todos, ordenó desconocer la notificación de la FIFA para intervenir la AFA y esto podría desembocar en la prohibición para los clubes y seleccionados del país de participar en competencias internacionales.

En teoría, la nota de la AFA ingresaría el lunes, lo que no pondría en peligro la presencia de Argentina ante Chile el domingo, en la final de la Copa América Centenario que se desarrolla en Estados Unidos; pero sí por ejemplo la participación de Boca Juniors en las semifinales de la Copa Libertadores, y del propio seleccionado en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Si la prohibición se efectúa y mantiene, tampoco River podría jugar la Recopa ni los argentinos clasificados por la Sudamericana podrán decir presente.

En las últimas horas la preocupación en el mundo Boca ha ido creciendo paulatinamente al punto que los mismos hinchas se están haciendo sentir.

Si la FIFA proclama dicha prohibición Boca Juniors quedaría automáticamente eliminado de la Copa Libertadores 2016.





Fuente: http://www.diariouno.com.ar/ovacion/copa-libertadores/en-problemas-boca-podria-quedar-eliminado-la-libertadores-20160625-n970269