Preciosura: Betty con sus 100 camellos

Sábado 25 de Mayo de 2019, 17:50

Betty junto a su tropilla de camellos.



LA DECADA INFAME DE ALPEROVICH Y ROJKES

Uno de los momentos estelares de la familia Alperovich en la prensa nacional e internacional fue la difusión masiva de videos y fotos de las paradisíacas vacaciones en los Emiratos Arabes.

Junto a su mujer, Beatriz Rojkés, e integrantes de su círculo político, el entonces gobernador se divirtió al ritmo de las odaliscas y paseó en camello al parecer sin problemas para conseguir dólares, en medio del "cepo" aplicado por Cristina Kirchner.

Las vacaciones de Alperovich y Rojkés tuvieron lugar en noviembre de 2012.

En los videos difundidos se la escucha a la presidenta provisional del Senado revelar el precio de las habitaciones del hotel donde se hospedan: “Entre 5 y 20 mil dólares la noche”. Se trata del imponente Emirates Palace de Abu Dhabi, uno de los más lujosos del mundo.

"Esta pared creo que la vas a ver en casa, Alperovich", le comenta Rojkés a su esposo en otra grabación, mostrándole una pared dorada.

En los otros videos, se ve a Alperovich y compañía disfrutando de un tradicional show de odaliscas y del clásico paseo en camello por el desierto de los Emiratos Árabes. "Lo que pasó fue fogoneado por algunos medios, por periodistas irresponsables y sectores violentos. Ya los tenemos identificados", dijo Betty sobre el episodio.

Resultado de imagen para