Miércoles 17 de Agosto de 2016, 11:04

Robert combinaba sus estudios y trabajo con otras tareas menos propias de su edad, realizaba inversiones desde su dormitorio.
Cuando tenía 16 años,
Robert Mfune, de Southampton en
Gran Bretaña, trabajaba en un McDonald’s mientras estudiaba al mismo tiempo. Hasta ahí es la misma historia de muchos estudiantes.
Robert compaginaba sus estudios y trabajo como camarero con otras tareas menos propias de su edad,
realizaba inversiones desde su dormitorio.Solo tenía 16 años cuando aprendió los conceptos básicos de comercio binario, cuando realizaba recados para una firma de inversiones para la que trabajaba al salir de clase.Pronto empezó a operar él solo desde su propia casa y
a los 17 años ya había ganado suficiente dinero para comprar un coche de lujo, un Bentley valorado en 150.000 euros.Ahora, con 19 años, Robert ha comprado a su madre
una casa y un coche.
Ni siquiera ha cumplido los 20 años y es millonario.
«Cuando era un niño llegué a aprender algunas cosas porque siempre estaba con personas bien informadas, con las cosas que aprendí me fui a casa e hice mi propia investigación», explicó Mfune a Daily Mail.
Robert Mfune junto a su madre.
La casa que Robert le compró a su mamá.
«Cuando tenía 17 años creé mi propia cuenta de operaciones con el nombre de mi madre por motivos legales. Llegó un punto en el que ella me dijo "tienes que dejar de hacer esto", así que regresé a la mesa de estudio», comenta el joven sobre sus primeros pasos en las inversiones.
«Conocí a un tipo que sabía lo que estaba haciendo, se convirtió en mi compañero y entonces, tan pronto como cumplí 18, empecé una cuenta de operaciones bajo mi propio nombre».
El resto es historia. Mfune colgó su uniforme de McDonald’s y acumuló una cartera impresionante, tanto en Inglaterra y como en su país de origen, Sudáfrica.
Fuente: http://www.abc.es/recreo/abci-joven-19-anos-pasado-trabajar-mcdonalds-millonario-201608171354_noticia.html
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10