Sale a la luz relación prohibida de Pappo con una menor

Domingo 04 de Septiembre de 2016, 13:27

Pappo y María Luz: él de 41, ella de 14.



Poco se conocía de María Luz Carballo, hasta que el documental “Pegar la vuelta", que ella misma protagoniza y gira en torno a su historia de vida, revela que tuvo una relación amorosa con Norberto “Pappo” Napolitano cuando él tenía 41 años y ella 14.

"Entró en mi vida y el amor por el blues fue definitivo. Con él tuve un amor muy ilegal, aunque en ese momento no tenía mucha conciencia: yo tenía 14 y él 41. Fue mi primer hombre, estuvimos juntos hasta mis 17", dijo en una entrevista, para hablar de la película.

La historia vuelve a levantar la polémica sobre las relaciones entre músicos y mujeres menores de edad, alimentada a partir de las recientes declaraciones de Gustavo Cordera.

El primero en recibir una catarata de críticas fue Ciro Pertusi, ex Ataque 77, cuando se conoció una entrevista de 1997 en la que manifestaba que tenía deseos sexuales con una niña de siete años.

Este año, Cristian Aldana, cantante de la banda “El otro yo”, fue denunciado en la justicia por abuso sexual a adolescentes. Luego fue Gustavo Cordera, ex líder de la Bersuit, quien dijo en una charla con alumnos de TEA Arte que "hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo"  y que "es una aberración de la ley que si una pendeja de 16 años con la concha caliente quiera coger con vos, vos no te las puedas coger".

María Luz Carballo es sobrina de la cantante Celeste Carballo. A los 19 años abandonó Villa Devoto para perseguir su sueño de dedicarse a la música en tierra norteamericana.

Pappo fue clave para que ella decidiera dedicarse a la música.
Por este motivo cambió las pasarelas y el modelaje por la música. Mantuvo un romance de tres años con el artista, hasta que se enteró su padre -que era amigo de Pappo- y cuando se lo encontró le disparó tres veces. Por suerte para Pappo, no acertó.

En 1997 comenzó su sueño de tocar blues alrededor del mundo, pero como meca tenía Estados Unidos. No le fue nada fácil, tuvo que pagar el derecho de piso y aprender un idioma que desconocía. María viajó a Nueva York. donde conoció familias latinas y se llevó grandes amigos.

María Luz lleva años tocando blues en bares de Chicago. Ua vez aceptada en el ambiente de la música blusera llegó a compartir escenario con personajes como Carlos Johnson, Rodney Brown, Willian Smith y Larry MCCray, entre otros.

Tres años antes de su muerte, Pappo la llamó para ofrecerle casamiento porque ya era mayor de edad.

En el documental, el director Ignacio Garassino cuenta la historia de esta joven que pudo ganarse la vida como artista. María Luz se define en la biografía de su página de Facebook como cantante, guitarrista de blues y rock, amante de la cinematografía y apasionada por la música.

MIRA EL TRAILER:




MIRA LAS FOTOS:

maria luz carballo
 María Luz Carballo .

Pappo y María Luz
   Captura de pantalla.

maria luz carballo
 María Luz Carballo reveló una relación prohibida con Pappo.




Fuente: http://www.bigbangnews.com/actualidad/Sale-a-la-luz-una-relacion-prohibida-de-Pappo-con-una-menor-de-14-anos-20160902-0038.html