Apareció el último extraviado de Olavarría, en un pub de Córdoba

Domingo 19 de Marzo de 2017, 16:39

Rodrigo Antonio Job.



Un hombre de 33 años que era buscado desde hace una semana cuando su familia reclamó su búsqueda a la Justicia tras haber concurrido al recital de Carlos "El Indio" Solari en Olavarría fue localizado en la madrugada de hoy en la localidad cordobesa de Villa María.

Así lo revelaron fuentes judiciales al señalar que Rodrigo Antonio Job, era el último de los asistentes al recital que permanecía extraviado.

El hombre fue hallado esta madrugada en un pub de la ciudad de Villa María, ubicada a 146 kilómetros al sudeste de la ciudad de Córdoba.

Job, oriundo de la ciudad bonaerense de Chivilcoy, era intensamente buscado por su familia desde el 11 de marzo tras el recital del Indio Solari en Olavarría.

Job es músico y fanático de Solari, por lo que sus familiares supusieron que asistió al recital, aunque no tenían certeza de ello. La última comunicación que había tenido con ellos había sido desde Córdoba en febrero.

La denuncia de la familia refería que Job vive en la Capital de la Provincia de Córdoba, aunque ignoraba su domicilio actual, ya que no tenían contacto con él desde los primeros días del mes de febrero, luego de que se separara de su pareja. Por dichos de su ex, se creía que el hombre estaba viviendo en un baldío.

La familia tomó conocimiento mediante comentarios en Facebook que Job había sido visto caminando tras el recital llevado a cabo el día sábado próximo pasado en la localidad de Olavarría, por lo que hicieron la denuncia para establecer su paradero.

La comisaría de Chivilcoy solicitó colaboración a la de Olavarría, al Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y a la Provincia de Córdoba.

La fotografía de Job y sus datos comenzaron a circular tras el recital en grupos de redes sociales y era la última persona que faltaba encontrar.

Este domingo a las 5.45, una mujer lo reconoció en un pub de la calle Mendoza al 500 en pleno centro de Villa María, tras lo cual llamó a la Policía, quienes al constituirse en el lugar, solicitaron al hombre que se identifique y efectivamente se trataba de Job, quien era buscado por sus familiares.

Su madre había radicado una denuncia en la UFI 2 del Departamento Judicial de Mercedes y se iniciaron actuaciones por la averiguación del paradero.

Según el portal Villa María Vivo, el hombre fue llevado hasta la sede policial a la espera de que un familiar lo vaya a buscar.
 

Fuente: http://www.infobae.com/sociedad/2017/03/19/aparecio-el-ultimo-extraviado-de-olavarria-estaba-en-un-pub-de-cordoba/