Esta hermosa mujer sería la madre de los dos hijos de Ricky Martin

Sábado 25 de Septiembre de 2021, 11:20

Ricky Martin se convirtió en papá de Matteo y Valentino en 2008. Los niños nacieron vía método de subrogación gestacional.



Ricky Martin hace tiempo publicó en las redes una foto que se sacó con la actriz y modelo venezolana Eglantina Zingg, a quién los mismos fanáticos de Ricky le encontraron un tremendo parecido con sus hijos.

"Esa es la madre de tus hijos, son igualitos a ella", "casi que no me quedan dudas" y "la sangre no miente" fueron algunos de los comentarios que escribieron en el posteo.

Una vez Valentino le preguntó a su papá si él lo había llevado en su panza.

Y Ricky respondió: "Hay una señora que yo adoro con todo mi corazón que me ayudó a traerte a este mundo y ella me prestó su barriguita para que tú vinieras y cuando tú naciste ella te puso en mis brazos". 

Eglantina es una modelo venezolana con la que el cantante y también su actual pareja (Jwan Yosef) tienen una gran amistad. En alguna ocasión el artista apuntó que para concebir a sus hijos no había alquilado un vientre, sino que se lo habían prestado. Esto hace apuntar a sus seguidores hacia alguien del entorno de Ricky Martin con el que este tenga una amistad muy cercana y de largos años.

Este no es el único detalle que sirve para apuntar directamente a Eglantina Zingg, sino también su gran parecido físico a los pequeños Matteo y Valentino, lo que más utilizan los seguidores del artista para ‘confirmar’ sus sospechar y avivar los rumores.

Mirá las fotos:

Nena mágica. ??????

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el



"A little bit of this town goes a very long way" ... "Un poco de esta ciudad da para mucho" #vegas #guapanonstop #eglantinazingg #rickymartin #ALLin

Una publicación compartida de Eglantina zingg (@eglantinazingg) el