Jueves 03 de Agosto de 2017, 19:33
Lamentablemente perdió la vida la “reina de las motocicletas”, la famosa modelo rusa Olga Pronina. Su pasión finalmente le costó la vida y sus más de 170 mil seguidores están de luto.
Olga frecuentemente publicaba videos de sus acrobacias en moto. Pero un accidente fatal en Vladivostok, terminó con su creciente carrera en Instagram cuando chocó contra una valla en al carretera.
La amante de la velocidad en dos ruedas tenía 40 años y grababa sensuales videos que multiplicaban rápidamente sus seguidores sobre su moto BMW S1000RR. Aunque sus cuentas de Instagram han sido cerradas, aun podemos recordar algunos de sus videos.
No se sabe aún si en el accidente estaba grabando uno de sus videos, donde exponía su gusto por la adrenlina y su habilidad y belleza. Su último video en la cuenta de Instagram fue hace seis días, con su mismo estilo peligroso.
Según el diario inglés The Mirror, ella decía sobre su pasión por su moto: "Lo amo porque no le importa que haga tonterías, por salvar mi trasero, por nunca fallarme, por mejorar mis noches solitarias, por ayudarme a olvidar los problemas en mi vida, por entrenar mi cuerpo y mi mente." "Le agradezco encender mis ojos, por el viento cálido en mis mejillas cuando está abierto el visor, por la emoción increíble y el sentimiento de flotar en el viento, por las dosis de adrenalina."
En su último video, las condolencias de sus fans inundaron los comentarios. Olga tenía una hija de 16 años.
Mirá las fotos: