Domingo 06 de Agosto de 2017, 19:22

La afortunada es Ludmila Romero, una rosarina de 22 años, estudiante de Comunicación Social.
Hace unas semanas,
Naiara Awada contó que le declaró, vía whatsapp, su amor a
Rodrigo de la Serna. Más allá del insólito mensaje que mostró la participante del Bailando, l
o cierto es que no es la única que estaría dispuesta a realizar locuras por él.Lée también: Rodrigo de la Serna sorprendió a Mirtha con su otra pasión: videoSin embargo, el actor enterró la ilusión de muchas y en la mesa de Mirtha Legrand, aseguró que su corazón está reservado solo para una dueña.
“Hay muchas mujeres enamoradas de vos”, le comentó
la Chiqui luego de interesarse por el recorrido profesional del actor.
“Pero a mí me importa solo una. Lo dije rápidamente, con reflejos. Y ahora con reflejo voy a cambiar de tema”, fue la inteligente reacción de
Rodrigo para cerrar esa puerta y abrir la de su hija
Miranda, fruto del amor con su ex pareja
Érica Rivas.
La mujer, que desde ahora será la envidia de muchas, se llama
Ludmila Romero, una joven de 22 años, quien se presenta en redes sociales como rosarina, estudiante de Comunicación Social.
Pese a que
De la Serna cultiva el bajo perfil, la pareja no oculta su amor en las redes sociales.
En su cuenta de Instagram, la joven sube fotos con el galán, quien le escribe dedicatorias apasionadas. “La más bella. Te amo tanto, preciosa”, escribió el actor en una imagen que posteó la sensual morocha.
MIRA MAS ABAJO LAS FOTOS:



Fuente: http://www.eltrecetv.com.ar/almorzando-con-ml/para-vos-morocha-el-romantico-mensaje-de-rodrigo-de-la-serna-a-su-novia-a_096184
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10