Vedette revende entradas para el partido de la Selección: papelón

Jueves 05 de Octubre de 2017, 14:53

Aunque las entradas están agotadas, todavía hay lugar: lo ofrece Ayelén Paleo.



La expectativa por el partido de este jueves a la noche en la Bombonera es tan alta como un partido mundialista. ¡No es para menos! La Selección de Lionel Messi se juega contra el combinado de Perú gran parte de su pasaje a Rusia 2018, justamente. Y aunque las entradas están agotadas, todavía hay lugar: lo ofrece Ayelén Paleo.

La vedette, quien ganó popularidad tiempo atrás por su relación amorosa con Santiago Bal, les ofrece a sus más de 250 mil seguidores de Instagram un par de plateas para seguir bien de cerca la suerte del equipo nacional. Las revende, claro. Lo que no está permitido, por supuesto. Y lo hace desde Miami, adonde está residiendo.


A través de un amigo suyo, Paleo pone a disposición del mejor postor dos plateas en la fila 18 del sector Media C (la segunda bandeja del estadio Alberto J. Armando). Originalmente, allí cada asiento se conseguía a $ 3700. Ahora, para quedarse con las entradas de la modelo habrá que desembolsar $4500.

Desde las 20.30 de este jueves Messi y compañía definirán su suerte ante una Bombonera colmada. Resta saber si habrá dos asientos vacíos en el sector C, o Paleo habrá podido revender sus entradas.

Mirá la publicación:





Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2017/10/05/una-vedette-revende-entradas-para-el-partido-de-la-seleccion-argentina/