Nadal mostró que tiene celulitis

Viernes 06 de Octubre de 2017, 09:10

Ivana Nadal mostró que tiene celulitis: cómo podés combatirla.



Ivana Nadal revolucionó las redes desde Cancún cuando posteó una imagen en la que se la ve de espaldas en bikini con un mensaje en el que hace referencia a su celulitis. La confesión de la conductora sobre su cuerpo inspiró a muchas mujeres que a veces sienten que las chicas de portada de las revistas y los medios son de otro planeta.

La celulitis es la patología de consulta más frecuente en los consultorios de estética, según los expertos. Hay varios factores que predisponen a padecerla como circulatorios, genéticos, hormonales o el estilo de vida. Sin embargo hay cosas que podés hacer para reducir su aparición.

Cuidá tu alimentación

La alta ingesta de hidratos de carbono y de las comidas ricas en conservantes causan problemas gástricos que impiden la correcta absorción de vitaminas y minerales, enlentecen el tránsito intestinal, distienden el abdomen y terminan repercutiendo en un déficit del retorno venoso.

Optá por preparaciones más naturales y magras como pescado, pollo o claras de huevo. Dejá de consumir productos empaquetados, ya que son altos en grasas saturadas, azúcar y químicos, que propician la aparición de estos bultos en tu piel.

La retencioón de líquidos puede aumentar esta acumulación de grasa por lo que es mejor reducir la sal, el azúcar y los refinados.

Hacé actividad física

El sedentarismo es el mejor aliado de la celulitis. Es bueno tratar de realizar actividad física diaria, aunque sea por poco tiempo. El ejercicio estimula la circulación sanguínea y activa la oxigenación celular.

Entrenar con regularidad es la mejor alternativa. Para disminuir la celulitis, combiná ejercicios de fuerza que tonifiquen la masa muscular con dos sesiones de cardio a la semana, como una caminata, natación, bici o salir a correr. Además, realizá una rutina específica para cada parte del cuerpo.

Hidratate correctamente


Reducí la ingesta de alcohol, café y refrescos. Estos últimos con alto contenido de azúcar y gas propician la producción de los depósitos de grasa que forman la celulitis. Bebe dos litros de agua al día para hidratar tu cuerpo y eliminar las toxinas.

Por otro lado, los expertos recomiendan ingerir como máximo una taza de café al día, y el resto elegir infusiones o tés.

Mirá la foto:


Hasta siempre Cancún ???? ???? @itabikinis ???? (Sin palabras del partido ????)

Una publicación compartida por Ivana Nadal (@ivinadal) el




Fuente: http://tn.com.ar/salud/belleza/caso-ivana-nadal-como-podes-combatir-la-celulitis_825309