La Municipalidad ejecuta un plan de mejoras en la zona norte de la Capital

Viernes 06 de Octubre de 2017, 15:56

Obras municipales en el norte de la ciudad



El intendente Germán Alfaro supervisó este viernes la marcha de un operativo integral que realiza la Municipalidad en los barrios Aguas Corrientes, San Rafael y Villa Muñecas, en la zona norte de la Capital, con tareas que incluyen el enripiado y cuneteado de calles, desmalezamiento y limpieza.

Los trabajos se concentran en el cuadrante comprendido por la avenida Ejército del Norte, Saavedra, Diagonal Facundo Quiroga y las vías del ferrocarril, en un área de 10 manzanas. Desde que comenzó el operativo en ese sector de la ciudad, a principios de esta semana, el municipio ya realizó mejoras en aproximadamente 50 manzanas.

“Estamos haciendo  arreglos con el perfilado,  cuneteado y enripiado de calles, además de trabajos de limpieza, como preparación para después colocar la carpeta asfáltica en esta zona, que es lo que nos reclaman los vecinos”, explicó el intendente Alfaro durante el recorrido.

El jefe municipal dijo que la Municipalidad también está llevando asistencia social a los vecinos, “con la entrega de medicamentos y otros insumos que puedan necesitar producto de la situación difícil por la que atraviesa la provincia”.

Alfaro dijo que estos trabajos que realiza el municipio “mejoran mucho las condiciones sanitarias en los barrios y permiten tener un contacto directo con los vecinos para conocer sus necesidades”.  

El intendente Alfaro estuvo acompañado por el concejal Rodolfo “Jhonny” Ávila; el secretario de Servicios Públicos, Carlos Arnedo los subsecretarios de Producción, Mario Véliz, y de Comunicación, Juan Pablo Durán; el director general de Intendencia, Daniel Alfaro; y los titulares de Urbanidad e Higiene, Jorge Pérez Mussachia, y de Cementerios, Carlos Petersen.