El error de Marley sobre su hijo que "arregló" con mucho humor

Lunes 09 de Octubre de 2017, 07:39

Marley.



Falta alrededor de un mes para la llegada de Mirko, el primer hijo de Marley (47), que nacerá a través del método de gestación subrogada. "Es raro tener la pancita lejos", contó el conductor a Teleshow después de enterarse de que sería padre. Y la ansiedad está a la orden del día.

A pesar de la distancia con la mujer que está gestando a su hijo, Marley sigue muy de cerca el embarazo y publica en Twitter imágenes de los estudios médicos y algunos datos del pequeño. "Mirko de 24 semanas, ¡se ve gigante! Dicen que ya pesa 2,300 kgs y mide 60 cms. ¡Parece que se adelanta!", escribió el conductor.

Sin embargo, ante el asombro de sus seguidores, corrigió el dato algunos días después: "El tamaño de Mirko es de 50 cms. Calculé mal la métrica de Estados Unidos y la nuestra. ¡Igual está gigante!"

Fiel a su estilo, le puso su distintivo tuque de humor a la equivocación con divertidos comentarios e imágenes. "Igual me voy a llevar un centímetro al parto, ¡por las dudas!", comentó.

Además, publicó una nueva imagen de una ecografía, donde se ve con claridad el pie de Mirko, y se preguntó: "¿Karateca? ¿Futbolista? ¿O pata dura como el padre? ¡Igual parece que ya valza 40! #Mirko #PieDeMirko".





Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2017/10/08/el-insolito-error-de-marley-sobre-su-hijo-que-arreglo-con-mucho-humor/